- -

Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Juan Albarracín, J. (2011). Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/13959.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13959

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria
Autor:
Director(es): García Gómez, Juan Miguel Fuster García, Elíes Bayo Montón, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-11-30
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem