- -

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA

Show full item record

Pabon Rodriguez, IM. (2009). PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA. http://hdl.handle.net/10251/13983.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13983

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA
Author:
Director(s): Rivera Vilas, Luís Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2009-09
Issued date:
Abstract:
En este proyecto se ha planteado el lanzamiento del Licor de Corozo, para lo cual se ha hecho un análisis en el que se pudo determinar la estrategia a seguir mirando las empresas de bebidas alcohólicas en Colombia, así ...[+]
Subjects: Marketing , Investigación de mercados , Calidad , Licor de corozo , Cartagena (Colombia)
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record