- -

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA

Mostrar el registro completo del ítem

Pabon Rodriguez, IM. (2009). PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA. http://hdl.handle.net/10251/13983.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13983

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL LICOR DE COROZO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA
Autor:
Director(es): Rivera Vilas, Luís Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2009-09
Resumen:
En este proyecto se ha planteado el lanzamiento del Licor de Corozo, para lo cual se ha hecho un análisis en el que se pudo determinar la estrategia a seguir mirando las empresas de bebidas alcohólicas en Colombia, así ...[+]
Palabras clave: Marketing , Investigación de mercados , Calidad , Licor de corozo , Cartagena (Colombia)
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem