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dc.contributor.advisor | Macian Martinez, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Agea Sampedro, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T07:19:21Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T07:19:21Z | |
dc.date.created | 2020-02-27 | |
dc.date.issued | 2020-03-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/139850 | |
dc.description.abstract | [ES] A lo largo del documento, se realizará el correspondiente análisis de fiabilidad partiendo, en primer lugar, de la definición de las diferentes unidades eléctricas múltiples que integrarán el equipo de freno neumático definido en el siguiente apartado, además de desarrollar una pequeña introducción al concepto de RAMS, pasando finalmente al desarrollo del propio estudio de fiabilidad propiamente dicho. Una vez realizado el correspondiente estudio, se procederá a analizar los valores obtenidos, comparar el impacto del equipo de freno neumático en la fiabilidad del vehículo frente al resto de sistemas embarcados. A continuación, se realizará una pequeña puntualización a cerca de la evolución de la tasa de fallo a lo largo de la vida del vehículo. Finalmente, se realizarán una serie de propuestas de mejora con el objetivo de aumentar la fiabilidad de las unidades de control del equipo de freno neumático de cara a futuros proyectos, pasando en último lugar al planteamiento de las conclusiones. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Throughout the document, the corresponding reliability analysis will be carried out, starting with the definition of the different multiple electrical units that will integrate the pneumatic brake equipment defined in the following section, as well as developing a small introduction to the concept of RAMS, and finally moving on to the development of the reliability study itself. Once the corresponding study has been carried out, the values obtained will be analyzed and the impact of the pneumatic brake equipment on the reliability of the vehicle will be compared with the rest of the onboard systems. Then, a small detail will be made about the evolution of the failure rate throughout the life of the vehicle. Finally, a series of improvement proposals will be made with the aim of increasing the reliability of the electro pneumatic brake control units for future projects, moving on to the conclusions. | es_ES |
dc.format.extent | 77 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento | es_ES |
dc.subject | Fiabilidad | es_ES |
dc.subject | Maintenance | es_ES |
dc.subject | Reliability | es_ES |
dc.subject | MTB | es_ES |
dc.subject | MTBF | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento-Màster Universitari en Enginyeria del Manteniment | es_ES |
dc.title | Estudio de fiabilidad aplicado a la unidad de control electrónica del equipo de freno de un vehículo ferroviario | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agea Sampedro, A. (2020). Estudio de fiabilidad aplicado a la unidad de control electrónica del equipo de freno de un vehículo ferroviario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/139850 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\125051 | es_ES |