Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cuenca Gotor, Vanesa Paula | es_ES |
dc.contributor.author | Rubio Sánchez, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T07:35:35Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T07:35:35Z | |
dc.date.created | 2018-09-24 | |
dc.date.issued | 2020-03-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/139852 | |
dc.description.abstract | [EN] The main objective of this project is the development of a board game adapted to children between 8 and 12 years old with different types of visual disability. This board game is about two Europe maps, one political and one physical, where each country is highlighted. With this it is intended that children learn about general culture while they entertain and have fun. The most important geographical features of each country, such as rivers, mountain ranges, etc., have been manufactured using 3D printing. Users through touch are able to relate each geographical feature to their respective country. To finish it rules will be imposed. All this it will be designed so that the environmental impact is the minimum. This didactic board game can be used both in the domestic sphere and in classrooms of specialized schools, which would be the greatest and achievable. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de un juego de mesa adaptado a niños entre 8 y 12 años con diferentes tipos de discapacidad visual. El tablero de juego tiene dos mapas de Europa, uno político y otro físico, donde cada país está resaltado. Con esto se pretende que los niños aprendan sobre cultura general mientras se entretienen y divierten. Las características geográficas más importantes de cada país, como los ríos, las cadenas montañosas, etc., se han fabricado con impresión 3D. Los jugadores deben intentar a través del tacto de relacionar cada característica geográfica con su país respectivo. Todo ello siguiendo las reglas del juego. Todo esto estará diseñado para que el impacto ambiental sea mínimo. Este juego de mesa didáctico se puede utilizar tanto en el ámbito doméstico como en aulas de escuelas especializadas. | es_ES |
dc.format.extent | 54 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Game | es_ES |
dc.subject | Visual disabilities | es_ES |
dc.subject | Children | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Board game for children with visual disabilities. “Exploring Europe” | es_ES |
dc.title.alternative | Juego de mesa para niños con discapacidad visual. "Exploring Europe" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rubio Sánchez, C. (2018). Board game for children with visual disabilities. “Exploring Europe”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/139852 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\94502 | es_ES |