- -

Board game for children with visual disabilities. “Exploring Europe”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Board game for children with visual disabilities. “Exploring Europe”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cuenca Gotor, Vanesa Paula es_ES
dc.contributor.author Rubio Sánchez, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-31T07:35:35Z
dc.date.available 2020-03-31T07:35:35Z
dc.date.created 2018-09-24
dc.date.issued 2020-03-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/139852
dc.description.abstract [EN] The main objective of this project is the development of a board game adapted to children between 8 and 12 years old with different types of visual disability. This board game is about two Europe maps, one political and one physical, where each country is highlighted. With this it is intended that children learn about general culture while they entertain and have fun. The most important geographical features of each country, such as rivers, mountain ranges, etc., have been manufactured using 3D printing. Users through touch are able to relate each geographical feature to their respective country. To finish it rules will be imposed. All this it will be designed so that the environmental impact is the minimum. This didactic board game can be used both in the domestic sphere and in classrooms of specialized schools, which would be the greatest and achievable. es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de un juego de mesa adaptado a niños entre 8 y 12 años con diferentes tipos de discapacidad visual. El tablero de juego tiene dos mapas de Europa, uno político y otro físico, donde cada país está resaltado. Con esto se pretende que los niños aprendan sobre cultura general mientras se entretienen y divierten. Las características geográficas más importantes de cada país, como los ríos, las cadenas montañosas, etc., se han fabricado con impresión 3D. Los jugadores deben intentar a través del tacto de relacionar cada característica geográfica con su país respectivo. Todo ello siguiendo las reglas del juego. Todo esto estará diseñado para que el impacto ambiental sea mínimo. Este juego de mesa didáctico se puede utilizar tanto en el ámbito doméstico como en aulas de escuelas especializadas. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Game es_ES
dc.subject Visual disabilities es_ES
dc.subject Children es_ES
dc.subject.classification FISICA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica es_ES
dc.title Board game for children with visual disabilities. “Exploring Europe” es_ES
dc.title.alternative Juego de mesa para niños con discapacidad visual. "Exploring Europe" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rubio Sánchez, C. (2018). Board game for children with visual disabilities. “Exploring Europe”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/139852 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\94502 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem