- -

PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias

Show full item record

Sánchez Santamaría, J.; Morales Calvo, S.; Moreira, C. (2014). PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):17-21. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5637

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139950

Files in this item

Item Metadata

Title: PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias
Author: Sánchez Santamaría, José Morales Calvo, Sonia Moreira, Clementina
Issued date:
Abstract:
[ES] La Educación Superior es un bien público proporcionado por los Estados asimilado por el Derecho a la Educación. En los últimos tiempos, las entidades supranacionales como la UNESCO, la OCDE o institutos como el ...[+]
Subjects: Presentación , Monográfico , Equidad , Calidad , Universidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5637
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5637
Type: Artículo Otros

References

Demeuse, M., et al. (2013). Etude interuniversitaire portant sur le financement complémentaire et différencié des institutions de l'enseignement supérieur en Fédération Wallonie-Bruxelles, Bruxelles: Rapport remis à Monsieur le Ministre en charge de l'enseignement supérieur (non publié). Recuperado el 26 de Julio de 2014: http://hal.archives-ouvertes.fr/docs/00/83/81/52/PDF/Financement-complementaire-et-differencie-du-superieur-en-FWB_Rapport-final-de-recherche.pdf

Espinoza, O., y González, L.E. (2010). Políticas y estrategias de equidad e inclusión en Educación Superior en América Latina: Experiencias y resultados. Revista de Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior, 7, 21-35. Recuperado el 27 de julio de 2014 de: http://www.isees.org/file.aspx?id=7551

OCDE (2007). No more failures: ten steps to equity in education. Paris. [+]
Demeuse, M., et al. (2013). Etude interuniversitaire portant sur le financement complémentaire et différencié des institutions de l'enseignement supérieur en Fédération Wallonie-Bruxelles, Bruxelles: Rapport remis à Monsieur le Ministre en charge de l'enseignement supérieur (non publié). Recuperado el 26 de Julio de 2014: http://hal.archives-ouvertes.fr/docs/00/83/81/52/PDF/Financement-complementaire-et-differencie-du-superieur-en-FWB_Rapport-final-de-recherche.pdf

Espinoza, O., y González, L.E. (2010). Políticas y estrategias de equidad e inclusión en Educación Superior en América Latina: Experiencias y resultados. Revista de Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior, 7, 21-35. Recuperado el 27 de julio de 2014 de: http://www.isees.org/file.aspx?id=7551

OCDE (2007). No more failures: ten steps to equity in education. Paris.

UNESCO (2009). Conferencia Mundial sobre la Educación Superior - 2009: La nueva dinámica de la educación superior y la investigación para el cambio social y el desarrollo (Sede de la UNESCO, París, 5-8 de julio de 2009)". Disponible en http://www.unesco.org/education/WCHE2009/comunicado_es.pdf

UNESCO/IESALC (2008). Declaración de la Conferencia Regional de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Cartagena de Indias, Colombia: UNESCO/IESALC.

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record