Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Jover, José Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T10:54:42Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T10:54:42Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01T10:54:42Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/139965 | |
dc.description.abstract | En el objeto de aprendizaje se resuelven algunos problemas típicos que aparecen en la representación del terreno topográfico con curvas de nivel.Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante sea capaz de determinar cotas de puntos situados entre curvas de nivel, calcular la verdadera distancia entre dos puntos del terreno y determinar el recorrido de aguas en una representación topográfica del terreno. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=ad1650f0-6a45-11ea-ab9b-6df6378bebd6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Sistema de planos acotados | es_ES |
dc.subject | Terreno topográfico | es_ES |
dc.subject | Cotas | es_ES |
dc.subject | Verdadera magnitud | es_ES |
dc.subject | Recorrido de aguas | es_ES |
dc.subject | Expresión gráfica en la ingeniería | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.title | Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 02 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto debe visualizarse mientras se trata de entender los conceptos presentados. Se recomienda que el estudiante trate de resolver por su cuenta los ejemplos que se plantean durante la explicación y que realice el ejercicio propuesto al final del objeto de aprendizaje para afianzar los conceptos trabajados. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B.; Navarro Jover, JM. (2020). Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas. http://hdl.handle.net/10251/139965 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\28111 | es_ES |