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Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas

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Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas

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dc.contributor.author Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Navarro Jover, José Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-01T10:54:42Z
dc.date.available 2020-04-01T10:54:42Z
dc.date.issued 2020-04-01T10:54:42Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/139965
dc.description.abstract En el objeto de aprendizaje se resuelven algunos problemas típicos que aparecen en la representación del terreno topográfico con curvas de nivel.Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante sea capaz de determinar cotas de puntos situados entre curvas de nivel, calcular la verdadera distancia entre dos puntos del terreno y determinar el recorrido de aguas en una representación topográfica del terreno. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=ad1650f0-6a45-11ea-ab9b-6df6378bebd6 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Sistema de planos acotados es_ES
dc.subject Terreno topográfico es_ES
dc.subject Cotas es_ES
dc.subject Verdadera magnitud es_ES
dc.subject Recorrido de aguas es_ES
dc.subject Expresión gráfica en la ingeniería es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.title Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto debe visualizarse mientras se trata de entender los conceptos presentados. Se recomienda que el estudiante trate de resolver por su cuenta los ejemplos que se plantean durante la explicación y que realice el ejercicio propuesto al final del objeto de aprendizaje para afianzar los conceptos trabajados. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Solaz, B.; Navarro Jover, JM. (2020). Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas. http://hdl.handle.net/10251/139965 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\28111 es_ES


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