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dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Jover, José Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T10:54:50Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T10:54:50Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01T10:54:50Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/139966 | |
dc.description.abstract | En el objeto de aprendizaje se analizan los problemas de visibilidad que se pueden plantear en la representación del terreno topográfico con curvas de nivel.Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante sea capaz de determinar si un punto del terreno es visible desde otro punto del terreno, calcular la altura que debería tener un punto para poder visualizar desde el mismo otro punto del terreno y determinar zonas visibles y ocultas desde un punto determinado del terreno. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=666743c0-6a46-11ea-ab9b-6df6378bebd6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Sistema de planos acotados | es_ES |
dc.subject | Terreno topográfico | es_ES |
dc.subject | Visibilidad | es_ES |
dc.subject | Expresión gráfica en la ingeniería | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.title | Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Visibilidad | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 02 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto debe visualizarse mientras se trata de entender los conceptos presentados. Se recomienda que el estudiante trate de resolver por su cuenta los ejemplos que se plantean durante la explicación y que realice el ejercicio propuesto al final del objeto de aprendizaje para afianzar los conceptos trabajados. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B.; Navarro Jover, JM. (2020). Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Visibilidad. http://hdl.handle.net/10251/139966 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\28112 | es_ES |