- -

Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación

Show full item record

Ávila Francés, M.; Ramos, FJ.; Sánchez-Antolín, P.; Jiménez Márquez, L. (2014). Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):183-203. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5646

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139995

Files in this item

Item Metadata

Title: Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
Secondary Title: Tools for promoting equity at University: The internal quality assurance system in a School of Education
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] La igualdad y justicia se han convertido en valores fundamentales del derecho a la educación en las sociedades modernas y, progresivamente, se han ido extendiendo desde la educación básica hasta la educación ...[+]


[EN] Equality and fairness have become core values of the Right to Education in modern societies, being progressively extended from basic to Higher Education. With the development of democratic societies we are ...[+]
Subjects: Right to Education , Educational equality , Educational equity , Quality of education , Quality assurance , Derecho a la educación , Igualdad en educación , Equidad educativa , Calidad educativa , Garantía de calidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5646
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5646
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record