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El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad

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El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad

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Ruè Domingo, J. (2014). El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):281-306. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5649

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139996

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Title: El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad
Secondary Title: Dropout at the University: variables, its frames and policies of quality
Author: Ruè Domingo, Joan
Issued date:
Abstract:
[ES] En el siguiente texto se asume la relevancia de la reflexión sobre el fenómeno del abandono en relación con la calidad de la formación superior. Los referentes adoptados sirven para contextuar aquél en un marco ...[+]


[EN] The he tertiary education in the student’s personal development and its socio-economic impact on the local contexts where it is such education is developed. Beyond it, the paper analyzes some of the more relevant ...[+]
Subjects: Dropout , Higher Education , Quality , Social & productive development , Abandono , Formación superior , Calidad , Desarrollo social y productivo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5649
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5649
Type: Artículo

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