- -

El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?

Mostrar el registro completo del ítem

Ibarrola-García, S. (2014). El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):219-238. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6412

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140006

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?
Otro titulo: The practice knowledge of the teacher: When does it start?
Autor: Ibarrola-García, Sara
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El conocimiento práctico permite al docente poner en relación lo que ocurre en su aula con contenidos teóricos. Esto facilita la coherencia pedagógica e impulsa la introducción de mejoras en la práctica. El profesor ...[+]


[EN] Practical knowledge allows teachers to relate what happens in your classroom with theoretical. This facilitates and promotes consistency pedagogical improvements in practice. The teacher builds his knowledge when ...[+]
Palabras clave: Preservice teacher education , Teaching practice , Skills development , Teaching methods , Teaching method innovation , Formación preparatoria de docentes , Práctica pedagógica , Competencias del docente , Desarrollo de las habilidades , Método de enseñanza , Innovación pedagógica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6412
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6412
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem