Mostrar el registro completo del ítem
Ibarrola-García, S. (2014). El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):219-238. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6412
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140006
Título: | El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo? | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Ibarrola-García, Sara | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El conocimiento práctico permite al docente poner en relación lo que ocurre en su aula con contenidos teóricos. Esto facilita la coherencia pedagógica e impulsa la introducción de mejoras en la práctica. El profesor ...[+]
[EN] Practical knowledge allows teachers to
relate what happens in your classroom
with theoretical. This facilitates and promotes consistency pedagogical improvements in practice. The teacher builds his
knowledge when ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2014.6412 | |
Tipo: |
|