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El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo

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El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo

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Cueto, B.; Rubiera Morollón, F. (2013). El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):263-285. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5576

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140279

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Título: El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
Otro titulo: Academic success in adjusting the “Spanish and European Economics” module to the EHEA. Reflections based on an experience at the Faculty of Economics and Business of the University of Oviedo
Autor: Cueto, Begoña Rubiera Morollón, Fernando
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior ha traído consigo un profundo cambio normativo para converger con el resto de Europa y ha venido acompañada por una profunda revisión de las metodologías ...[+]


[EN] Adaptation to the European Higher Education Area has brought with it important changes to Spanish regulations as they align with those in the rest of Europe, as well as a review of teaching methods. From a ...[+]
Palabras clave: Logro académico , Notas , Evaluación continua , Economía , Academic achievement , Grades , Continuous assessment , Economics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5576
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5576
Tipo: Artículo

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