Álvarez, M. (2008). La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 71-88.
Álvarez, P. (2005-2006). La tutoría y la orientación universitaria en la nueva coyuntura de la enseñanza superior: El programa 'Velero'. Contextos Educativos, 8-9, 281- 293.
Álvarez, P. R. y González, M. (2008). Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 49-70.
[+]
Álvarez, M. (2008). La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 71-88.
Álvarez, P. (2005-2006). La tutoría y la orientación universitaria en la nueva coyuntura de la enseñanza superior: El programa 'Velero'. Contextos Educativos, 8-9, 281- 293.
Álvarez, P. R. y González, M. (2008). Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22 (1), 49-70.
Araujo, P., Giner, Y., Piñero, J. M. y Vélez, Mª L. (2005). Mejora del acceso al material curricular a través de una plataforma virtual. En Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas (UCUA) (Ed.), Proyectos de innovación docente en las universidades andaluzas. Memorias de los proyectos, curso 2003/2004 (pp. 5-31). Córdoba: Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas (UCUA).
Barrón, Mª C. (2009). Docencia universitaria y competencias didácticas. Perfiles Educativos, XXXI (125), 76-87.
Capelo, Mª D., Araujo, P., García-Borbolla, A., García, T., Giner, Y., Piñero, J. M., Ruiz, E. y Vélez, Mª L. (2010). Adaptación de materiales y métodos docentes del área de Economía Financiera y Contabilidad a la docencia del Grado y Postgrado en Administración de Empresas. En Calzado, Mª Y. y Martín, F. (Coord.), Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: hacia nuevos horizontes metodológicos (pp. 105- 111). Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.
Castaño, E., Blanco, A. y Asensio, E. (2012). Competencias para la tutoría: experiencias de formación con profesorado universitario. Revista de Docencia Universitaria, 10 (2), mayo-agosto, 193-210.
Gallego, S. (1997). Perfil del tutor universitario. En Apodaca, P., Arbizu, F., Lobato, C. y Olalde, C. (Comps.). Congreso Orientación Universitaria y Evaluación de la Calidad (pp. 67-74). Leioa, España.
García, N., Asensio, I., Carballo, R., García, M. y Guardia, S. (2005). La tutoría universitaria ante el proceso de armonización europea. Revista de Educación, 337, 189-210.
García, J. M. y Gálvez, M. (1996). Un modelo tutorial universitario. Revista Complutense de Educación, 7 (1), 51-66.
Giner, Y. y Muriel, Mª J. (2010). Mejora de la enseñanza en aulas delegadas a través de plataformas virtuales. En Calzado, Mª Y. y Martín, F. (Coord.), Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: hacia nuevos horizontes metodológicos (pp. 43-47). Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.
Lobato, C., del Castillo, L. y Arbizu, F. (2005). Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: Estudio de un caso. International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 5 (2), 148-168.
Sancho, J. (2002). El sentido y las prácticas de las tutorías de asignaturas en la enseñanza universitaria. En Coriat, M. (Ed.), Jornadas sobre tutorías y orientación (17-36). Granada: Universidad de Granada.
Sogues, M., Gisbert, M. y Isus, S. (2007). E-tutoría: uso de las tecnologías de la información y comunicación para la tutoría académica universitaria. En García, J. y Seoane, A. M. (Coord.). Tutoría virtual y e-moderación en red. Monográfico en línea. Revista Electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 8 (2). Extraído el 3 de marzo de 2013, de http://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_sogues_gisber t_isus.pdf
Sola, T. y Moreno, A. (2005). La acción tutorial en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Educación y Educadores, 8, 123-144.
Toledano, J., Cabrera, F., de Bernardo, M., Mora, M. y Sánchez, R. (2010). Virtualización de asignaturas. En Calzado, Mª Y. y Martín, F. (Coord.), Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: hacia nuevos horizontes metodológicos (pp. 37-41). Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.
[-]