- -

Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior. El Dispositivo Tutorial: un espacio en construcción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior. El Dispositivo Tutorial: un espacio en construcción

Show full item record

Hanne, AV.; Mainardi Remis, AI. (2013). Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior. El Dispositivo Tutorial: un espacio en construcción. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):173-192. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5572

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140424

Files in this item

Item Metadata

Title: Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior. El Dispositivo Tutorial: un espacio en construcción
Secondary Title: Reflections about inclusion of vulnerable groups in Higher Education. The Tutorial Device: a space under construction
Author: Hanne, Ana Valeria Mainardi Remis, Ana Inés
Issued date:
Abstract:
[ES] La presencia de grupos en situación de vulnerabilidad en las universidades (personas con discapacidad y pertenecientes a comunidades indígenas) en los últimos años ha logrado tener mayor visibilidad y atención por ...[+]


[EN] In recent years, the presence of vulnerable groups (disabled people and members of indigenous communities) at universities has achieved greater visibility and attention from government agencies, public policy and ...[+]
Subjects: Diversity , Inclusion , Equality , Higher Education , Vulnerable groups , Tutorial Device , Diversidad , Dispositivo Tutorial , Inclusión , Igualdad , Educación Superior , Grupos en situación de vulnerabilidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5572
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5572
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record