- -

Cambio de variables para integrales dobles : Uso de diferentes sistemas de coordenadas generales para resolver integrales dobles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Cambio de variables para integrales dobles : Uso de diferentes sistemas de coordenadas generales para resolver integrales dobles

Show full item record

Martínez Uso, MJ. (2020). Cambio de variables para integrales dobles : Uso de diferentes sistemas de coordenadas generales para resolver integrales dobles. http://hdl.handle.net/10251/140427

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140427

Video Viewer

Item Metadata

Title: Cambio de variables para integrales dobles : Uso de diferentes sistemas de coordenadas generales para resolver integrales dobles
Author: Martínez Uso, María José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
La doble integración es un método comúnmente utilizado para el cálculo de áreas y volúmenes, además de tener aplicación en muchas otras materias más allá de la pura matemática. La situación ideal es que el dominio de ...[+]
Subjects: Funciones de varias variables , Interacción multiple , Cambios de variables
UNESCO code: 1202 - Análisis y Análisis funcional
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=14243070-5c70-11ea-b7d9-832cbebadcfb
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: El alumno debería, en primer lugar, realizar un visionado completo del video para familiarizarse con su contenido. Seguidamente, debería verlo de nuevo pero esta vez deteniendo el video tantas veces como necesitara para reproducir por si mismo todos los pasos que en él se realizan, prestando especial atención al ejemplo. Finalmente, podría intentar realizar los ejercicios planteados u otros de los que pueda disponer.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record