- -

Cambio de variables para integrales dobles. Coordenadas polares : Uso de las coordenadas polares para calcular integrales dobles sobre recintos circulares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cambio de variables para integrales dobles. Coordenadas polares : Uso de las coordenadas polares para calcular integrales dobles sobre recintos circulares

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Uso, MJ. (2020). Cambio de variables para integrales dobles. Coordenadas polares : Uso de las coordenadas polares para calcular integrales dobles sobre recintos circulares. http://hdl.handle.net/10251/140428

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140428

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Cambio de variables para integrales dobles. Coordenadas polares : Uso de las coordenadas polares para calcular integrales dobles sobre recintos circulares
Autor: Martínez Uso, María José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
La doble integración es un método comúnmente utilizado para el cálculo de áreas y volúmenes, además de tener aplicación en muchas otras materias más allá de la pura matemática. La situación ideal es que el dominio de ...[+]
Palabras clave: Funciones de varias variables , Interacción multiple , Cambios de variables , Coordenadas polares
Código UNESCO: 1202 - Análisis y Análisis funcional
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=35b4b7f0-5c70-11ea-b7d9-832cbebadcfb
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El alumno debería, en primer lugar, realizar un visionado completo del video para familiarizarse con su contenido. Seguidamente, debería verlo de nuevo pero esta vez deteniendo el video tantas veces como necesitara para reproducir por si mismo todos los pasos que en él se realizan, prestando especial atención al ejemplo. Finalmente, podría intentar realizar los ejercicios planteados.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem