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Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología

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Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología

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Corcelles Seuba, M.; Cano Ortiz, M.; Bañales Faz, G.; Alicia Vega, N. (2013). Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):79-104. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5593

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140443

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Title: Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología
Secondary Title: Teaching academic writing through collaborative peer review: The undergraduate thesis in Psychology
Author: Corcelles Seuba, Mariona Cano Ortiz, Maribel Bañales Faz, Gerardo Alicia Vega, Norma
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años, han sido abundantes las propuestas en contextos universitarios diseñadas para mejorar la alfabetización académica de los estudiantes pero pocas se han centrado en la enseñanza de un género tan ...[+]


[ES] Last years, numerous proposals have been designed to improve students' academic literacy at the university context but few have focused on teaching a specific genre such as the research article. Within the framework ...[+]
Subjects: Teaching writing , Academic writing , Research article , Undergraduate thesis , University , Enseñanza de la escritura , Escritura académica , Revisión colaborativa , Artículo científico , Trabajo final de grado , Universidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5593
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5593
Type: Artículo

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