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Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud

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Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud

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Gil Martín, E. (2013). Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):329-347. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140446

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Título: Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud
Otro titulo: Curriculum initiative for the development of transversal skills in Health Sciences
Autor: Gil Martín, Emilio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actividad curricular consistente en la organización, por grupos de alumnos de 5º curso de Biología (de la asignatura Patología Molecular) trabajando en equipo, de una Jornada anual para la detección precoz de la ...[+]


[EN] The aim of this curricular activity consists in the organization of an annual day for early detection of hyperglycemia. This is accomplished by working groups of fifth-year Biology degree students from the Molecular ...[+]
Palabras clave: Specific skills , Transversal competences , European Higher Education Area (EHEA) , Comprehensive training , Competencias específicas , Competencias transversales , Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , Formación integral
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5603
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5603
Tipo: Artículo

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Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Guía de Apoyo para la Elaboración de Títulos Oficiales de Grado y Máster. ANECA, 18 de febrero de 2001.

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