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Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud

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Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud

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Gil Martín, E. (2013). Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):329-347. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140446

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Title: Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud
Secondary Title: Curriculum initiative for the development of transversal skills in Health Sciences
Author: Gil Martín, Emilio
Issued date:
Abstract:
[ES] Actividad curricular consistente en la organización, por grupos de alumnos de 5º curso de Biología (de la asignatura Patología Molecular) trabajando en equipo, de una Jornada anual para la detección precoz de la ...[+]


[EN] The aim of this curricular activity consists in the organization of an annual day for early detection of hyperglycemia. This is accomplished by working groups of fifth-year Biology degree students from the Molecular ...[+]
Subjects: Specific skills , Transversal competences , European Higher Education Area (EHEA) , Comprehensive training , Competencias específicas , Competencias transversales , Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , Formación integral
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5603
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5603
Type: Artículo

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Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Guía de Apoyo para la Elaboración de Títulos Oficiales de Grado y Máster. ANECA, 18 de febrero de 2001.

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