- -

Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"

Mostrar el registro completo del ítem

Durán Castellanos, J. (2009). Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics". http://hdl.handle.net/10251/14049

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"
Autor: Durán Castellanos, Juanita
Director(es): Miquel Romero, Maria Jose
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2009-11
Fecha difusión:
Resumen:
Creación de una línea de productos básicos y más económicos para atraer a nuevos consumidores y aumentar las ventas de la compañía.
Palabras clave: Marketing , Investigacion de mercados , C
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem