- -

Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"

Mostrar el registro completo del ítem

Durán Castellanos, J. (2009). Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics". http://hdl.handle.net/10251/14049.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"
Autor:
Director(es): MIQUEL ROMERO, MARIA JOSE
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2009-11
Resumen:
Creación de una línea de productos básicos y más económicos para atraer a nuevos consumidores y aumentar las ventas de la compañía.
Palabras clave: Marketing , Investigacion de mercados , C
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem