- -

Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"

Show full item record

Durán Castellanos, J. (2009). Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics". http://hdl.handle.net/10251/14049.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14049

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de una nueva línea de productos para la marca Xocoa, llamada "Xocoa Basics"
Author:
Director(s): Miquel Romero, Maria Jose
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2009-11
Issued date:
Abstract:
Creación de una línea de productos básicos y más económicos para atraer a nuevos consumidores y aumentar las ventas de la compañía.
Subjects: Marketing , Investigacion de mercados , C
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record