- -

ESTUDIO TECNOLÓGICO DEL MARKETING DIGITAL DE LA MARCA XIAOMI

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ESTUDIO TECNOLÓGICO DEL MARKETING DIGITAL DE LA MARCA XIAOMI

Show full item record

Martínez Nácher, A. (2018). ESTUDIO TECNOLÓGICO DEL MARKETING DIGITAL DE LA MARCA XIAOMI. http://hdl.handle.net/10251/140600

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140600

Files in this item

Item Metadata

Title: ESTUDIO TECNOLÓGICO DEL MARKETING DIGITAL DE LA MARCA XIAOMI
Author: Martínez Nácher, Alejandro
Director(s): Montalva Subirats, José Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2018-07-16
Issued date:
Abstract:
[ES] Dicho trabajo de final de grado trata de realizar un análisis del marketing digital de la empresa tecnológica XIAOMI. Se pretende analizar de una manera minuciosa todas las técnicas desarrolladas por dicha empresa, ...[+]


[EN] In recent years, the Internet has brought about a profound change in society and the economy by entering most households and businesses around the world. It has become an information and communication environment ...[+]
Subjects: Marketing digital , Técnicas , Tecnología , Métodos , SEO , SEM , Las 4 P's del marketing digital , Estrategias , Página web , Anuncios , Online/Off-line
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record