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Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados

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Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados

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Morales Calvo, S. (2013). Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):349-364. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5604

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140640

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Metadatos del ítem

Título: Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
Otro titulo: Assessing the practicum in social education: improvement actions to face the implementation of the new undergraduate degrees
Autor: Morales Calvo, Sonia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo, muestra la trayectoria y evolución de nuestro Practicum, unido a los principales resultados de un estudio que, desde la perspectiva de los estudiantes, persigue conocer su grado de satisfacción y la ...[+]


[EN] his work shows the background and evolution of the Practicum in the Social Education degree together with the main results of a study that, from the students’ point of view, tries to find their degree of satisfaction ...[+]
Palabras clave: Educación Social , Practicum , Organización , Acción tutorial , Estudiantes , Docentes , Instituciones prácticas , Social Education , Organization , Tutoring action , Students , Teachers , Institutions for work experience
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5604
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5604
Tipo: Artículo

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