- -

Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google

Show full item record

Benito Sarriá, P. (2020). Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google. http://hdl.handle.net/10251/140659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140659

Files in this item

Item Metadata

Title: Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google
Author: Benito Sarriá, Pablo
Director(s): Doménech i de Soria, Josep
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2020-03-30
Issued date:
Abstract:
[ES] El índice de confianza del consumidor es un índice que calcula mensualmente el Centro de Investigaciones Sociológicas y que tiene como objetivo ser una herramienta útil para interpretar y predecir la evolución del ...[+]
Subjects: Índice de confianza del consumidor (ICC) , Consumidor , Google , Búsquedas en Google , Consumo , Confianza del consumidor , Google trends , Economía digital
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record