- -

Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google

Mostrar el registro completo del ítem

Benito Sarriá, P. (2020). Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google. http://hdl.handle.net/10251/140659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140659

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google
Autor: Benito Sarriá, Pablo
Director(es): Doménech i de Soria, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-03-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El índice de confianza del consumidor es un índice que calcula mensualmente el Centro de Investigaciones Sociológicas y que tiene como objetivo ser una herramienta útil para interpretar y predecir la evolución del ...[+]
Palabras clave: Índice de confianza del consumidor (ICC) , Consumidores , Google , Búsquedas en Google , Consumo , Confianza del consumidor , Google trends , Economía digital
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem