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Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros

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Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros

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Martínez Alonso, GF.; Garza Garza, JÁ.; Báez Villarreal, E.; Treviño Cubero, A. (2013). Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(0):141-174. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5551

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140661

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Metadatos del ítem

Título: Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
Otro titulo: Implementation and Evaluation of Competency Based Curriculum for Engineer’s Education
Autor: Martínez Alonso, Gabriel Fernando Garza Garza, Juan Ángel Báez Villarreal, Esteban Treviño Cubero, Arnulfo
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza de la ingeniería en el mundo se está transformando. Esta transformación está tratando de responder a las exigencias del siglo XXI hacia los egresados de las carreras de ingeniería. Varios estudios muestran ...[+]


[EN] The Engineering Education in the world is transforming. This transformation is trying to answer to the XXI century requirements of the engineering graduates. Several studies show that today engineering graduates ...[+]
Palabras clave: Competency , Curriculum , Evaluation , Learning , Engineering , Competencia , Currículo , Evaluación , Aprendizaje , Ingeniería.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5551
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5551
Tipo: Artículo

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