- -

Análisis del comercio electrónico en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del comercio electrónico en España

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Blázquez Soriano, María Desamparados es_ES
dc.contributor.author Carañana Pinazo, Marta es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.74922; north=40.46366700000001; name=Paseo del Marqués de Monistrol, 28023 Madrid, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-14T10:25:53Z
dc.date.available 2020-04-14T10:25:53Z
dc.date.created 2020-03-30
dc.date.issued 2020-04-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/140669
dc.description.abstract [ES] Mediante la realización del TFG "Análisis del comercio electrónico en España" se pretende profundizar en el contexto del comercio electrónico en nuestro país. Para ello, centraremos el trabajo en el marco conceptual analizando el origen del comercio electrónico y los tipos de ecommerce, así como ciertos factores que influencian este modelo de negocio. Se pasará posteriormente a realizar un análisis de la evolución del comercio electrónico en España, haciendo hincapié en el tamaño de las empresas y las diferentes ramas de actividad. Finalmente, se expondrá una comparativa internacional con otros países. es_ES
dc.description.abstract [EN] By means of the realization of the TFG "Analysis of electronic commerce in Spain" we intend to deepen the context of electronic commerce in our country. For this reason, we will focus the project on the conceptual framework analyzing the origin of electronic commerce and the types of e-commerce, as well as certain factors that influence this business model. An analysis of the evolution of electronic commerce in Spain will be carried out later, emphasizing the size of the companies and the different branches of activity. Finally, an international comparison with other countries will be exhibited. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Modelo de negocio es_ES
dc.subject Canales de ventas es_ES
dc.subject Comprador online es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject e-shopper es_ES
dc.subject Electronic commerce es_ES
dc.subject Business model es_ES
dc.subject Sales channel es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis del comercio electrónico en España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carañana Pinazo, M. (2020). Análisis del comercio electrónico en España. http://hdl.handle.net/10251/140669 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99707 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record