- -

La música popular en la publicidad televisiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La música popular en la publicidad televisiva

Mostrar el registro completo del ítem

Font Caballero, R. (2011). La música popular en la publicidad televisiva. http://hdl.handle.net/10251/14074.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La música popular en la publicidad televisiva
Autor:
Director(es): Payri ., Blas Gastón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-09-20
Resumen:
Trabajo de investigación centrado en la presencia y papel de la música popular en los spots publicitarios en España. Research work on the presence and role of pop music in TV advertisements in Spain.
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem