- -

DISEÑO Y ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA E-LEARNING COMO APOYO EN LA ENSEÑANZA PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DISEÑO Y ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA E-LEARNING COMO APOYO EN LA ENSEÑANZA PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Mostrar el registro completo del ítem

Bollo Segovia, MB. (2010). DISEÑO Y ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA E-LEARNING COMO APOYO EN LA ENSEÑANZA PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO. http://hdl.handle.net/10251/14088

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14088

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DISEÑO Y ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA E-LEARNING COMO APOYO EN LA ENSEÑANZA PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Autor: Bollo Segovia, María Belén
Director(es): Peset Mancebo, María Fernanda
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2010-09
Fecha difusión:
Resumen:
Se trata de un trabajo de investigación en el que se pondrá en funcionamiento una plataforma e-learning para comprobar si con la implantación de la misma los alumnos de segundo curso de la ESO obtienen mejores resultados ...[+]
Palabras clave: Plataforma e-learning , Tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela , Docencia compartida y colaborativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem