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La docencia universitaria: Un modelo para su análisis

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La docencia universitaria: Un modelo para su análisis

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Cid Sabucedo, A.; Zabalza Cerdeiriña, MA.; Doval Ruíz, MI. (2012). La docencia universitaria: Un modelo para su análisis. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):87-104. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6123

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141048

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Metadatos del ítem

Título: La docencia universitaria: Un modelo para su análisis
Otro titulo: University teaching: a model for analysis
Autor: Cid Sabucedo, Alfonso Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Doval Ruíz, María Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde hace más de una década nos hemos ocupado de estudiar lo que sucedía en las aulas universitarias. Es decir, de lo que hacían los estudiantes y profesores. Para posibilitar su estudio, siguiendo a Mehan (1979) ...[+]


[EN] For longer than a decade we have been working on studying what happened in university classrooms. This is, what teachers and students did. In order to make this study possible, following Mehan (1979) y a Tikunoff y ...[+]
Palabras clave: University teaching , Good practices , Didactic choreographies , Improve of the teaching , Observation teaching , Classroom process , Enseñanza universitaria , Buenas prácticas , Coreografías didácticas , Mejora de la enseñanza , Observación de la enseñanza , Procesos de aula
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6123
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6123
Tipo: Artículo

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Álvarez Rojo, V., García Jiménez, E. y Gil Flores, J. (1999a). La calidad de la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los profesores mejor valorados por los alumnos. Revista de Educación, 319, 273‐290. [+]
Altet, M. (1994a). La formation professionelle des enseignants. Analyse des practiques et situations pédagogiques. Paris: PUF.

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