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Formación de competencias profesionales a través de un trabajo cooperativo: resultado de la experiencia

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Formación de competencias profesionales a través de un trabajo cooperativo: resultado de la experiencia

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De La Peña Esteban, JI.; Herrera Cabezón, AT. (2012). Formación de competencias profesionales a través de un trabajo cooperativo: resultado de la experiencia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):291-312. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6133

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141064

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Title: Formación de competencias profesionales a través de un trabajo cooperativo: resultado de la experiencia
Secondary Title: Learning professional skills via a cooperative work: result of the experience
Author: De La Peña Esteban, Joseba Iñaki Herrera Cabezón, Ana Teresa
Issued date:
Abstract:
[ES] Con objeto de desarrollar y evaluar las competencias necesarias para ejercer la profesión que en un futuro desempeñarán los actuales alumnos/as de los Estudios Actuariales se ha diseñado un trabajo en equipo que ...[+]


[EN] In order to develop and evaluate the required skills to practice the Actuarial profession, in which the current students will be involved in the future, teamwork has been designed. The required skills are developed ...[+]
Subjects: Professional skills , Actuarial function , Teamwork , Education and actuarial formation , Competencias profesionales , Función actuarial , Trabajo en equipo , Educación y Formación Actuarial
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6133
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6133
Type: Artículo

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Aprile, O. C. (2002). El Trabajo Final de Grado. Un Compendio en primera aproximación. Universidad de Palermo. Buenos Aires.

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