- -

Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente

Show full item record

Canabal García, C.; García Campos, MD. (2012). Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):215-236. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6129

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141065

Files in this item

Item Metadata

Title: Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
Secondary Title: Higher education teachers exploring collaboratively: an experience to improve their practice
Author: Canabal García, Cristina García Campos, María Dolores
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo profundiza en el Máster Universitario de Docencia Universitaria, una propuesta formativa con casi 10 años de vida y nacida en el marco del Equipo de Formación de la Universidad de Alcalá (UAH). ...[+]


El presente trabajo profundiza en el Máster Universitario de Docencia Universitaria, una propuesta formativa con casi 10 años de vida y nacida en el marco del Equipo de Formación de la Universidad de Alcalá (UAH). Como ...[+]
Subjects: University teacher training , Professional development , Reflective practice , Reflective dialogue , Transdisciplinarity , Facilitation , Teaching coordination , Inquiry Community , Formación del profesorado universitario , Desarrollo profesional , Práctica reflexiva , Diálologo reflexivo , Transdisciplinariedad , Facilitación , Coordinación docente , Comunidades de indagación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6129
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6129
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record