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Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM

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Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM

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Baena Graciá, V.; Padilla Valencia, V. (2012). Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):199-214. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6128

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141077

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Metadatos del ítem

Título: Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
Otro titulo: Strengthening and skills development through the implementation of a real marketing campaign: the FormulaUEM
Autor: Baena Graciá, Verónica Padilla Valencia, Vicente
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo describe una actividad de aprendizaje cooperativo llevada a cabo durante el curso 2010/2011 en la que los alumnos de último curso de la doble titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE) ...[+]


[EN] This article describes an innovative cooperative teaching activity developed in a Spanish university that allowed students to get into contact with the professional world while developing some basic skills required ...[+]
Palabras clave: Teaching Innovation , European Space for Higher Education , Active learning , Professional orientation , Cooperative learning , Team working , Skills development , Innovación docente , Espacio Europeo de Educación Superior , Aprendizaje activo , Orientación al mundo profesional , Aprendizaje cooperativo , Trabajo en equipo , Desarrollo competencial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6128
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6128
Tipo: Artículo

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