Alfonso‐Roca, M. T. (2005). El aprendizaje de la Medicina en la universidad de Castilla la Mancha. Una experiencia educativa basada en el aprendizaje de las competencias profesionales, Educación Médica, 8(2), 8‐12.
Baena, V. (2010). Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa. Una propuesta metodológica, Espiral ‐ Cuadernos del Profesorado, 3(6), 3‐14.
Baena, V., Figueroa, C., Gabaldón, P., García‐Viana, R., Gava, L., Hernán, R., López, C. y Priede, T. (2008). El espacio europeo de educación superior: Una oportunidad para la innovación educativa en el área empresarial, Benito, A. y Tomé, F. (Coord.). Madrid: Universidad Europea de Madrid.
[+]
Alfonso‐Roca, M. T. (2005). El aprendizaje de la Medicina en la universidad de Castilla la Mancha. Una experiencia educativa basada en el aprendizaje de las competencias profesionales, Educación Médica, 8(2), 8‐12.
Baena, V. (2010). Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa. Una propuesta metodológica, Espiral ‐ Cuadernos del Profesorado, 3(6), 3‐14.
Baena, V., Figueroa, C., Gabaldón, P., García‐Viana, R., Gava, L., Hernán, R., López, C. y Priede, T. (2008). El espacio europeo de educación superior: Una oportunidad para la innovación educativa en el área empresarial, Benito, A. y Tomé, F. (Coord.). Madrid: Universidad Europea de Madrid.
Barber, M. (2008). A formula for great teaching, Times Educational Supplement, 48, 19‐ 29.
Barreiros, B., Díez, E., Díez, J.T., Rondán, F.J. y Sánchez, M. J. (2004). La elección del canal de distribución comercial. Madrid: McGraw‐Hill.
Campos, E. y Campos, E. (2010). ¿Competencias básicas?, Espiral‐Cuadernos del Profesorado, 3(5), 73‐76.
Cano, M. E. (2008). "La evaluación por competencias en la educación superior", Universitat de Barcelona. Disponible en línea: http://www.ugr.es/local/recfpro/rev123COL1.pdf. Última fecha de acceso: 4 de mayo de 2010.
Canzer, B. (1997). Marketing education on the internet: a world wide web based introductory marketing course design for the virtual project in distance education at Simon Fraser University, Journal of Marketing Education, 23, 56‐65.
Ceballos, J. J., Lemrini, M., Mateos, M., Vázquez, M. A., Barrero, J., Sánchez, J., Ruiz, M., De la Rubia, J., y Moser‐Rothschild; L. y Hierro, C. (2011). UEMCOM Radio: refuerzo de competencias mediante streaming y podcasting, Red‐U Revista de Docencia Universitaria, 8(2), 45‐72.
De Juan, M. D., González, E., Parra, J. F., Kanther, A. y Sarabia, F. J. (2008) Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing Actas del XX Encuentro de Profesores Universitario de Marketing, 17‐ 19 de septiembre de 2008, Gran Canarias (España).
Gibbs, P. (2007). Editorial, Journal of Business Research, 60(9), 925‐926.
Graeml, F. Baena, V. y Mihai, S. (2010). La integración de diferentes campos del conocimiento en juegos de simulación empresarial, Red‐U Revista de Docencia Universitaria, 8 (2) 29‐44.
Echeverría, B. (2001). Configuración actual de la profesionalidad, Letras de Deusto, 31, pp.35‐55.
Espinosa, J., Jiménez, J., Olabe, M. y Basogain, Y. (2006). Innovación docente para el desarrollo de competencias en el EEES" Universidad del País Vasco. Disponible en Web: http://campus.usal.es/~ofeees/ARTICULOS/p216.pdf. Última fecha de acceso: 30 de mayo 2011.
González, J. y Wagenaar, R. (2003). Tuning Educational Structures in Europe. Final Report‐Phase One. Bilbao: Universidad de Deusto. Disponible en Web: http://www.relint.deusto.es/TUNINGProject/index.htm. Última fecha de acceso: 5 de mayo de 2011.
Huerta, J., Pérez, I. y Castellanos A. (2003). "Desarrollo curricular por competencias profesionales integrales". Universidad de Jaslisco. Disponible en Web: http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.Visualiza ArticuloIU.visualiza&articulo_id=3681. Última fecha de acceso: 6 de mayo de 2011.
Hunt, L., Eagle, L., y Tchen, P. (2004). Balancing marketing education y information technology: matching needs or needing a better match? Journal of Marketing Education, 26, 75‐88.
Meterissian, S., Liberman, M. y Mcleod, P. (2007). Games as teaching tools in a surgical residency, Medical Teacher, 29(9/10), 258‐270.
Pusztai, G. y Szabó, P. C. (2008). The Bologna process as a Trojan horse, European Education, 40(2), 85‐103.
Serrano, J.M. (1996). El aprendizaje cooperativo. En Beltrán, J.L. y Genovard, C. (Coord.) Psicología de la Instrucción. Variables y procesos básicos. Madrid: Síntesis (capítulo 5, 217‐244).
Whitehead, D. P. (2008). Thoughts on Education y Innovation, Childhood Education, 85(2), 106‐118.
[-]