- -

Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia

Mostrar el registro completo del ítem

Garrigós Sabaté, J.; Valero García, M. (2012). Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):125-151. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6017

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141356

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
Otro titulo: Speaking of project-based learning with Júlia
Autor: Garrigós Sabaté, Júlia Valero García, Miguel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Júlia, una alumna de la Escola d’Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels, acaba de superar la última de una cadena de cinco asignaturas consecutivas de diseño de aplicaciones informáticas, todas ...[+]


[EN] Júlia, a student at the Escola d’Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels, just passed the latest in a sequence of five consecutive subjects on designing computer applications, all of them organized ...[+]
Palabras clave: Active learning , Project based learning , European Higher Education Area , Generic skills , Teaching coordination , Aprendizaje activo , Aprendizaje basado en proyectos , Espacio Europeo de Educación Superior , Competencias transversales , Coordinación docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6017
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6017
Tipo: Artículo

References

Aronson, E., Blaney, N., Stephin, C., Sikes, J. &Snapp, M. (1978).The jigsaw classroom.Beverly Hills, CA: Sage Publishing Company.

Chickering, A.W. y Gamson, Z.F. (1987). Seven principles for good practice in undergraduate education.American Association for Higher Education Bulletin, Marzo.

Del Canto, P. et al. (2009). Conflictos en el trabajo en grupo: Cuatro casos habituales. Revista de formación e innovación educativa universitaria (REFIEDU), Volumen 2, no. 4. [+]
Aronson, E., Blaney, N., Stephin, C., Sikes, J. &Snapp, M. (1978).The jigsaw classroom.Beverly Hills, CA: Sage Publishing Company.

Chickering, A.W. y Gamson, Z.F. (1987). Seven principles for good practice in undergraduate education.American Association for Higher Education Bulletin, Marzo.

Del Canto, P. et al. (2009). Conflictos en el trabajo en grupo: Cuatro casos habituales. Revista de formación e innovación educativa universitaria (REFIEDU), Volumen 2, no. 4.

Felder, R.M., Brent, R. (2001). Effective Strategies for Cooperative Learning. J. Cooperation & Collaboration in College Teaching, 10(2), 69‐75.

Kjersdam, F., Enemark, S. (1994).The Aalborg Experiment.Aalborg University Press. http://www.adm.aau.dk/rektor/aalborgeksperiment/engelsk/preface.html

Markham, T. (2003). Project Based Learning, a guide to Standard‐focused project based learning for middle and high school teachers.Buck Institute for Education.

Pivotal Traker (2012). http://www.pivotaltracker.com/. Consultado el 17 de diciembre de 2012.

Scrum.org (2012). Improvingtheprofession of software developmenthttp://www.scrum.org/. Consultado el 17 de diciembre de 2012.

Valero‐García, M., García Zubía, J. (2011). Cómo empezar fácil con PBL. Actas de las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)‐

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem