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La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes

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La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes

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Daura, FT.; Amarante, AM. (2012). La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):379-398. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6028

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141361

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Title: La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
Secondary Title: The Evaluation of Teaching as a Regulator of Teaching Practices
Author: Daura, Florencia Teresita Amarante, Ana María
Issued date:
Abstract:
[ES] La evaluación es un proceso a través del cual se pueden obtener valoraciones con las cuales efectuar mejoras en el proceso de enseñanza‐aprendizaje. Desde esta concepción en gran medida se la utiliza en el vínculo ...[+]


[EN] Evaluation is a process whose results can be used to make improvements in the teaching‐learning process. From this view, evaluation is largely used within the bound which is maintained with the students, but ...[+]
Subjects: Teacher’s evaluation , Self‐regulated learning , Grounded Theory , Higher Education , Evaluación docente , Aprendizaje Autorregulado , Teoría Fundamentada , Educación Superior
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6028
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6028
Type: Artículo

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Daura, F. y Amarante, A. Ma. (2011). El Desarrollo docente y las prácticas evaluativas. El proceso de evaluación efectuado en dos cátedras universitarias. Buenos Aires. II Jornadas Académicas de Gestión de Instituciones Educativas. Artículo completo. Buenos Aires, Argentina: Universidad Austral, Escuela de Educación. [+]
Bernardo Carrasco, J. (2004). Una didáctica para hoy. Cómo enseñar mejor. Madrid: Rialp.

Campo‐Redondo, Ma. y Labarca Reverol, C. (2009) La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales: un caso sobre el rol orientador del docente Opción, Año 25, No. 60: 41-54.

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