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dc.contributor.advisor | Sanchis Sabater, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal Vidal, Batiste | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T15:53:15Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T15:53:15Z | |
dc.date.created | 2019-09-30 | |
dc.date.issued | 2020-04-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/141494 | |
dc.description.abstract | [ES] El prototipo FSAE de la temporada 2019 (Optimus), realizado por el EPSA (Ecurie Piston Sport Auto), que incluye 37 proyectos de alumnos de primer y segundo año de l'Ecole Centrale de Lyon divididos en 4 departamentos. Este proyecto está centrado en la concepción detallada, la fabricación y la integración del sistema motor del vehiculo,compuesto por: la admisión de aire, el circuito de gasolina, el circuito de refrigeración, el sistema de escape y la transmisión de potencia. Con un interés principal en el estudio de la combustión interna del motor, así como el consumo y el caudal necesario de combustible de éste. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The prototype FSAE of the 2019 season (Optimus), made by the EPSA (Ecurie Piston Sport Auto), which includes 37 projects of first and second year students of l’Ecole Centrale de Lyon divided into 4 departments. This project focuses on the detailed design, manufacture and integration of the motor system of the vehicle, consisting of: air intake, the gasoline circuit, the cooling circuit, the exhaust system and the power transmission. With a main interest in the study of the internal combustion of the engine, as well as the consumption and the necessary flow of fuel of the engine. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unidad de potencia | es_ES |
dc.subject | Motor | es_ES |
dc.subject | Gasolina | es_ES |
dc.subject | Combustible | es_ES |
dc.subject | Eficiencia | es_ES |
dc.subject | Depósito de gasolina | es_ES |
dc.subject | Combustión interna | es_ES |
dc.subject | Admisión de aire | es_ES |
dc.subject | Escape | es_ES |
dc.subject | Refrigeración | es_ES |
dc.subject | Transmisión | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Estudio de modelización y concepción de la unidad de potencia de un coche de competición de combustión interna FSAE | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vidal Vidal, B. (2019). Estudio de modelización y concepción de la unidad de potencia de un coche de competición de combustión interna FSAE. http://hdl.handle.net/10251/141494 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\112950 | es_ES |