- -

Estudio de modelización y concepción de la unidad de potencia de un coche de competición de combustión interna FSAE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de modelización y concepción de la unidad de potencia de un coche de competición de combustión interna FSAE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Sabater, Antonio es_ES
dc.contributor.author Vidal Vidal, Batiste es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-24T15:53:15Z
dc.date.available 2020-04-24T15:53:15Z
dc.date.created 2019-09-30
dc.date.issued 2020-04-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/141494
dc.description.abstract [ES] El prototipo FSAE de la temporada 2019 (Optimus), realizado por el EPSA (Ecurie Piston Sport Auto), que incluye 37 proyectos de alumnos de primer y segundo año de l'Ecole Centrale de Lyon divididos en 4 departamentos. Este proyecto está centrado en la concepción detallada, la fabricación y la integración del sistema motor del vehiculo,compuesto por: la admisión de aire, el circuito de gasolina, el circuito de refrigeración, el sistema de escape y la transmisión de potencia. Con un interés principal en el estudio de la combustión interna del motor, así como el consumo y el caudal necesario de combustible de éste. es_ES
dc.description.abstract [EN] The prototype FSAE of the 2019 season (Optimus), made by the EPSA (Ecurie Piston Sport Auto), which includes 37 projects of first and second year students of l’Ecole Centrale de Lyon divided into 4 departments. This project focuses on the detailed design, manufacture and integration of the motor system of the vehicle, consisting of: air intake, the gasoline circuit, the cooling circuit, the exhaust system and the power transmission. With a main interest in the study of the internal combustion of the engine, as well as the consumption and the necessary flow of fuel of the engine. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unidad de potencia es_ES
dc.subject Motor es_ES
dc.subject Gasolina es_ES
dc.subject Combustible es_ES
dc.subject Eficiencia es_ES
dc.subject Depósito de gasolina es_ES
dc.subject Combustión interna es_ES
dc.subject Admisión de aire es_ES
dc.subject Escape es_ES
dc.subject Refrigeración es_ES
dc.subject Transmisión es_ES
dc.subject.classification FISICA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Estudio de modelización y concepción de la unidad de potencia de un coche de competición de combustión interna FSAE es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vidal Vidal, B. (2019). Estudio de modelización y concepción de la unidad de potencia de un coche de competición de combustión interna FSAE. http://hdl.handle.net/10251/141494 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\112950 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem