- -

Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED

Show full item record

García Cedeño, F.; Sánchez-Elvira Paniagua, Á.; De Santiago Alba, C.; Luque Pulgar, E.; Santamaría Lancho, M. (2011). Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6186

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141557

Files in this item

Item Metadata

Title: Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED
Secondary Title: Agents, processes and environments in the adaptation to the ehea in a blended-learning university: the case of the UNED
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] Los retos que plantea la evaluación de los aprendizajes en la formación por competencias, se hacen más ostensibles cuando nos referimos a sistemas blended‐learning, cada vez más utilizados incluso por universidades ...[+]


[EN] The challenges posed by assessing learning in competence‐based education become clearer when we deal with blended‐learning systems, increasingly common even among “traditional” universities. In these systems, changes ...[+]
Subjects: European Higher Education Area , Competency‐based training , Assessment , Blended learning model , Espacio Europeo de Educación Superior , Formación por competencias , Evaluación , Modelo de enseñanza semipresencial
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6186
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6186
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record