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Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED

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Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED

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García Cedeño, F.; Sánchez-Elvira Paniagua, Á.; De Santiago Alba, C.; Luque Pulgar, E.; Santamaría Lancho, M. (2011). Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6186

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141557

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Título: Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED
Otro titulo: Agents, processes and environments in the adaptation to the ehea in a blended-learning university: the case of the UNED
Autor: García Cedeño, Francis Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles De Santiago Alba, Cristino Luque Pulgar, Emilio Santamaría Lancho, Miguel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los retos que plantea la evaluación de los aprendizajes en la formación por competencias, se hacen más ostensibles cuando nos referimos a sistemas blended‐learning, cada vez más utilizados incluso por universidades ...[+]


[EN] The challenges posed by assessing learning in competence‐based education become clearer when we deal with blended‐learning systems, increasingly common even among “traditional” universities. In these systems, changes ...[+]
Palabras clave: European Higher Education Area , Competency‐based training , Assessment , Blended learning model , Espacio Europeo de Educación Superior , Formación por competencias , Evaluación , Modelo de enseñanza semipresencial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6186
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6186
Tipo: Artículo

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