Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Galindo Lucas, José | es_ES |
dc.contributor.author | Varnier ., Olivier Nicolás | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-12-28T07:13:20Z | |
dc.date.available | 2011-12-28T07:13:20Z | |
dc.date.created | 2010-06 | |
dc.date.issued | 2011-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14160 | |
dc.description.abstract | Dentro del marco global de la simulación de sistemas de sobrealimentación para motores Diesel, la tesis describe sucesivamente una nueva metodología para caracterizar las líneas de admisión, un modelo analítico para evaluar los sistemas de sobrealimentación dos etapas, y una nueva representación de los mapas de turbina. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Sobrealimentación | es_ES |
dc.subject | Mapa turbina | es_ES |
dc.subject | Línea de admisión | es_ES |
dc.subject | Doble etapa | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Contribución al Modelado de Nuevos Sistemas de Sobrealimentación para los Futuros Motores Diesel | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Varnier ., ON. (2010). Contribución al Modelado de Nuevos Sistemas de Sobrealimentación para los Futuros Motores Diesel. http://hdl.handle.net/10251/14160 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |