- -

A holistic framework for training business data analysts in the digital era

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A holistic framework for training business data analysts in the digital era

Mostrar el registro completo del ítem

Abouali Sánchez, S. (2017). A holistic framework for training business data analysts in the digital era. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/141617

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141617

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A holistic framework for training business data analysts in the digital era
Otro titulo: Desarrollo de un marco holístico para la formación de analistas de datos empresariales para llenar el gap analítico en la era digital
Autor: Abouali Sánchez, Said
Director(es): Hoyas Calvo, Sergio Fan, Ip-Shing
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2017-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las empresas y las organizaciones están avanzando hacia una transformación digital. En este contexto, su necesidad de Analistas de Datos de Negocios, los empleados que entienden y manejan la creciente cantidad de ...[+]


[EN] Companies and organisations are moving towards a digital transformation. In this context, their need of Business Data Analysts, employees who understand and manage the increasing amount of information they are dealing ...[+]
Palabras clave: Transformación digital , Big data , Brecha de habilidades , Habilidades personales , Habilidades sostenibles , Habilidades empresariales , Habilidades técnicas , Analistas de datos empresariales , Proceso de capacitación , Método de capacitación , Impacto , Coste , Sostenibilidad , Formacion , Digital transformation , Skills gap , Personal skills , Green skills , Business skills , Technical skills , Business Data Analysts , Training process , Training method , Impact , Cost , Sustainability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem