Bas Peña, E. (2007). Practicum y "buenas prácticas": la evaluación como instrumento de mejora. En A. Cid, M. Muradás, M.a. Zabalza, M. González, M. Raposo y L. Iglesias (Coord.), Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
Cid, A., Pérez, A. y Sarmiento, J. A. (2011). La tutoría en el Practicum. Revisión de la literatura. Revista de Educación, 354, 127-154.
Domínguez Prieto, E., Fernández López, L. (2005). La calidad vista desde el practicum. En M. Raposo, A. Cid, M. Sanmamed et al. (Coord.), El practicum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
[+]
Bas Peña, E. (2007). Practicum y "buenas prácticas": la evaluación como instrumento de mejora. En A. Cid, M. Muradás, M.a. Zabalza, M. González, M. Raposo y L. Iglesias (Coord.), Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
Cid, A., Pérez, A. y Sarmiento, J. A. (2011). La tutoría en el Practicum. Revisión de la literatura. Revista de Educación, 354, 127-154.
Domínguez Prieto, E., Fernández López, L. (2005). La calidad vista desde el practicum. En M. Raposo, A. Cid, M. Sanmamed et al. (Coord.), El practicum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
Erkizia Olaizola, A. (2007). El efecto de la implementación de las nuevas tecnologías en los procesos de gestión de prácticas en empresas. En A. Cid, M. Muradás, M.A. Zabalza, M. González, M. Raposo y L. Iglesias (Coord.), Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
Jaques, D., Gibbs, G. y Rust, C. (1993). Designing and Evaluating Courses. New South Wales: Educational Methods Unit, Oxford Brooke University.
Kolb, D. (1984). Experiential Learning. New Jersey: Prentice Hall Inc.
Martínez Figueira, E., Raposo Rivas, M. (2011). Funciones generales de la tutoría en el Practicum: entre la realidad y el deseo en el desempeño de la acción tutorial. Revista de Educación, 354, 155-181.
Molina, E. (dir.) (2004). Formación práctica de los estudiantes de Pedagogía en las Universidades españolas. Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado, 8 (2). Recuperado el 13 de octubre de 2011, de www.ugr.es/local/recfpro/Rev82.html
Moodle. Open source community based tolos for learning. Recuperado de: http://moodle.org/
Raposo Rivas, M., Sarceda Gorgoso, M. C. (2007). La integración de las TIC en la supervisión del practicum. En A. Cid, M. Muradás, M.A. Zabalza, M. González, M. (Coord.), Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
Raposo y L. Iglesias (Coord.). Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta Universitaria.
Universitat Pompeu Fabra. Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials. Recuperado de: http://www.upf.edu/facecon/
Zabalza, M. A. (2011). El Practicum en la formación universitaria: estado de la cuestión. Revista de Educación, 354, 21-43.
[-]