- -

Un modelo de implementación de una wiki para la formación jurídica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Un modelo de implementación de una wiki para la formación jurídica

Show full item record

Giménez Costa, A.; González Bondia, A. (2009). Un modelo de implementación de una wiki para la formación jurídica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 7(3):1-15. https://doi.org/10.4995/redu.2009.6263

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141697

Files in this item

Item Metadata

Title: Un modelo de implementación de una wiki para la formación jurídica
Secondary Title: A Model for the Implementation of a Wiki for Legal Education
Author: Giménez Costa, Ana González Bondia, Alfonso
Issued date:
Abstract:
[EN] From the experience in using the wiki tool in several subjects taught at the Faculty of Law at the Universitat Rovira i Virgili, some conclusions can be drawn that allow the development of a strategy to implement ...[+]


[ES] Desde la experiencia en el uso de la herramienta wiki en diversas asignaturas impartidas en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona se pueden extraer algunas conclusiones ...[+]
Subjects: Legal sciences , Wiki , Program strategy , Collaborative work , Formación jurídica , Estrategia , Trabajo colaborativo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2009.6263
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2009.6263
Type: Artículo

Location


 

References

Giménez Costa, A. y González Bondia, A. (2007). Design of a wiki-based collaborative working strategy within the context of legal sciences, European Journal of Legal Education, 4 Issue 1, pp. 105-114, ISSN: 1750-4686 (electrónico) 1684-1360 (papel).

Giménez Costa, A. y González Bondia, A. (2006, julio). El uso de la herramienta wiki para la elaboración de trabajos colaborativos en el marco de una asignatura jurídica. En Institutos de Ciencias de la Educación de la UB, UAB, UPC, UPF, UdL, UdG i URV (Edts.), La competència docent, 4rt Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), (electrónico).

Lázaro Guillamón, C. y Panero Oria, P. (2009, septiembre). TICs en la enseñanzaaprendizaje del Derecho romano: wiki-rom, un glosario de terminología jurídica básica. En Universidad de Sevilla (Edts), Innovación y Calidad en la docencia del Derecho, III Congreso Nacional de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas, (electrónico). [+]
Giménez Costa, A. y González Bondia, A. (2007). Design of a wiki-based collaborative working strategy within the context of legal sciences, European Journal of Legal Education, 4 Issue 1, pp. 105-114, ISSN: 1750-4686 (electrónico) 1684-1360 (papel).

Giménez Costa, A. y González Bondia, A. (2006, julio). El uso de la herramienta wiki para la elaboración de trabajos colaborativos en el marco de una asignatura jurídica. En Institutos de Ciencias de la Educación de la UB, UAB, UPC, UPF, UdL, UdG i URV (Edts.), La competència docent, 4rt Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), (electrónico).

Lázaro Guillamón, C. y Panero Oria, P. (2009, septiembre). TICs en la enseñanzaaprendizaje del Derecho romano: wiki-rom, un glosario de terminología jurídica básica. En Universidad de Sevilla (Edts), Innovación y Calidad en la docencia del Derecho, III Congreso Nacional de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas, (electrónico).

López García, M. y Souvirón Morenilla, J. M. (2009, septiembre). El "Wiki" como recurso para desarrollar competencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En Universidad de Sevilla (Edts), Inovación y Calidad en la docencia del Derecho, III Congreso Nacional de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas, (electrónico).

Moranchel Pocaterra, M. (2009, septiembre). Aprendizaje Activo y el uso de las Wikis aplicadas a la enseñanza de la Historia del Derecho Indiano. En Universidad de Sevilla (Edts), Inovación y Calidad en la docencia del Derecho, III Congreso Nacional de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas, (electrónico).

Pedro Puente, X. y Núñez Salieron, Ll. (2004, julio). Redacción colaborativa de documentos para la enseñanza/aprendizaje semipresencial (con software libre): motivación, aplicaciones y experiencias concretas. En Institutos de Ciencias de la Un modelo de implementación de una wiki para la formación jurídica. Giménez, A. y González, A. Página 29 de 29 Educación de la UB, UAB, UPC, UPF, UdL, UdG i URV (Edts.) 3er. Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), (electrónico).

Universitat Rovira i Virgili, Grup de Competències de la URV. USM-SRE (2009), Competències del Currículum Nuclear de la URV. Guia per treballar i avaluar les competències nuclears a les titulacions de Grau, (documento de trabajo interno), Versión 1.0, mayo de 2009.

Universitat Rovira i Virgili, Grup de Competències de la URV. USM-SER (2009), Competències transversals. Guia per treballar i avaluar les competències transversals a les titulacions de Grau, (documento de trabajo interno), Versión 1.0, mayo de 2009.

[-]

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record