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El juego-concurso de DeVries: una propuesta para la formación en competencias de trabajo en equipo en la evaluación

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El juego-concurso de DeVries: una propuesta para la formación en competencias de trabajo en equipo en la evaluación

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Andreu Barrachina, L.; Sanz Torrent, M. (2011). El juego-concurso de DeVries: una propuesta para la formación en competencias de trabajo en equipo en la evaluación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(1):121-141. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6221

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141776

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Title: El juego-concurso de DeVries: una propuesta para la formación en competencias de trabajo en equipo en la evaluación
Secondary Title: The teams‐games‐tournament: a proposal for training teamwork skills in the assessment.
Author: Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Issued date:
Abstract:
[ES] El Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) sentó las bases para la asunción de un modelo de formación basado en competencias. En este sentido, son diversas las propuestas que plantean trabajar de la competencia ...[+]


[EN] The European Higher Education Area (EHEA) laid the foundations for a model of competency‐based training. In this sense, there are several proposals suggest working on the ability for teamworking in activities developing ...[+]
Subjects: Collaborative learning , Assessment , Teams‐Games‐Tournament , Aprendizaje cooperativo , Evaluación , Juego‐concurso de DeVries
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6221
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6221
Type: Artículo

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