Ausubel, D.P.; Novak, J.D. & Hanesian, H. (1983). Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Ballester, A. (2002). El aprendizaje significativo en la práctica. Palma (Mallorca): Seminario de aprendizaje significativo. Disponible en: www.aprendizajesignificativo.com.
FIPS. (2009). Avaluació de l'adquisició de procediments científics per alumnes de 4t d'ESO i 2n de Batxillerat a les Illes Balears. La seva relació amb els requeriments d'estudis superiors. Palma (Mallorca): Institut de Ciències de l'Educació, UIB.
[+]
Ausubel, D.P.; Novak, J.D. & Hanesian, H. (1983). Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Ballester, A. (2002). El aprendizaje significativo en la práctica. Palma (Mallorca): Seminario de aprendizaje significativo. Disponible en: www.aprendizajesignificativo.com.
FIPS. (2009). Avaluació de l'adquisició de procediments científics per alumnes de 4t d'ESO i 2n de Batxillerat a les Illes Balears. La seva relació amb els requeriments d'estudis superiors. Palma (Mallorca): Institut de Ciències de l'Educació, UIB.
López Pastor; V.M. (Coord.), (2009). Evaluación formativa y compartida e en Educación Superior. Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias. Madrid: Narcea.
Medina, J.L. (2007). Profesión docente y la construcción del conocimiento profesional. Buenos Aires: Lumen.
Novak, J.D. (1988). Teoría y práctica de la educación. Madrid: Alianza.
Núñez A., Buill F., Rodríguez J.J. (2007) Recursos para autoaprendizaje en la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía. Red‐U. Revista de Docencia Universitaria. Número 3. 1 de junio de 2009. Consultado el 15/09/2010 en http://www.um.es/ead/Red_U/3.
Rotger B. (1989). Evaluación Formativa. Madrid: Cincel.
Rué, J. (2007) Enseñar en la Universidad: El EEES como reto para la Educación Superior. Madrid: Narcea.
Rué, J. (2008). Formar en competencias en la universidad: entre la relevancia y la banalidad. RedU. Revista de Docencia Universitaria, numero monográfico 1 "Formación centrada en competencias". Consultado el 22/01/2010 en http://www.redu.m.es/Red_U/m1.
Universitat de les Illes Balears. (2008). Plan de estudios de título oficial. Grado en Biología. Palma (Mallorca): Facultad de Ciencias, Universidad Illes Balears. Disponible en: http://ocihe.uib.es/digitalAssets/129/129710_Biologia.pdf.
Valero‐García, M. (2004). ¿Cómo nos ayuda el Tour de Francia en el diseño de programas docentes centrados en el aprendizaje? Novartica, 170:42‐47.
Valero‐García, M. y Navarro, J.J. (2007). FAQs sobre la adaptación de las asignaturas al EEES. En: JENUI2007. XIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática. Teruel: Escuela Universitaria Politécnica, Universidad de Zaragoza, pp:97‐104.
Zabalza, M.A. (1987). Diseño y desarrollo currícular. Madrid: Narcea.
Zabalza, M.A. (2004). La enseñanza universitaria. El escenario y sus protagonistas. Madrid: Narcea.
[-]