- -

Repositorio de actividades para enseñar competencias transversales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Repositorio de actividades para enseñar competencias transversales

Show full item record

Miró, J.; Jaume I Capó, A. (2011). Repositorio de actividades para enseñar competencias transversales. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(1):101-110. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6219

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141819

Files in this item

Item Metadata

Title: Repositorio de actividades para enseñar competencias transversales
Secondary Title: Repository of activities to teach transferable competences
Author: Miró, Joe Jaume i Capó, Antoni
Issued date:
Abstract:
[ES] Una competencia es genérica si no está directamente relacionada con los conocimientos de la carrera en la que se imparte, pero se considera importante para la educación del alumnado. Suelen recibir el nombre de ...[+]


[EN] A competence is said to be generic if it is not directly related to the body of knowledge of the studies in which it is taught. It is usually taught across curriculum, and does not have its own subject, but is taught ...[+]
Subjects: Soft skills , Respository , Cooperative creation , Competencias transversales , Repositorio , Creación colaborativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6219
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6219
Type: Artículo

References

Aenui, Coddi (2008), I Jornada sobre el Diseño de Planes de Estudios de Grado en Ingeniería Informática Universidad de Alcalá.

Aneca (2010). Libros Blancos. Disponibles en http://www.aneca.es/publicaciones/libros‐ blancos.aspx. Fecha última visita: 8 de noviembre de 2010.

Corominas Rovira, E. (2001). Competencias genéricas en la formación universitaria. Revista de Educación (325), 299‐321. [+]
Aenui, Coddi (2008), I Jornada sobre el Diseño de Planes de Estudios de Grado en Ingeniería Informática Universidad de Alcalá.

Aneca (2010). Libros Blancos. Disponibles en http://www.aneca.es/publicaciones/libros‐ blancos.aspx. Fecha última visita: 8 de noviembre de 2010.

Corominas Rovira, E. (2001). Competencias genéricas en la formación universitaria. Revista de Educación (325), 299‐321.

Fernández Sanz, L. (2010). Soft Skills, cualidades personales, "competencias no técnicas", etc. ReVisión, vol. 3., núm. 1. http://www.aenui.net/ReVision/

Knox, D. (2002). CITIDEL: making resources available. Proceedings of the 7th annual conference on Innovation and technology in computer science education 2002. ACM, New York, NY, USA, 225‐225. https://doi.org/10.1145/544414.544493

Mercer, D. (2006). Drupal: Creating Blogs, Forums, Portals, and Community Websites. Packt Publishing.

Miró, J. (2007) ¿Es «cuarenta y dos» la única respuesta posible? Actas del II Simposio Nacional de Docencia en la Informática, Sindi 2007. Ed. Thomson. Zaragoza, Septiembre de 2007.

Oded (2007). What motivates Wikipedians?, Communicactions of the ACM 50(11), pp.60-64.

Parlante, N., Clancy, M., Reges, S., Zelenski, J. and Astrachan, O. (2001). Nifty assignments panel. SIGCSE Bull. 33, 1 (February 2001), 412‐413. https://doi.org/10.1145/364447.364797

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record