Resumen:
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[ES] El TFG es un plan de marketing para Urban Gentlemen. Actualmente, Urban Gentlemen es una marca que dejo de comercializarse en 2014 por desacuerdos entre los socios. Aun asi, se considera que dicha marca tiene una ...[+]
[ES] El TFG es un plan de marketing para Urban Gentlemen. Actualmente, Urban Gentlemen es una marca que dejo de comercializarse en 2014 por desacuerdos entre los socios. Aun asi, se considera que dicha marca tiene una oportunidad de relanzamiento y expansión que aportara mucha rentabilidad gracias a su nueva plataforma online y colaboración con marca de alto standard dentro de la moda urbana masculina. Por esta razón, se elabora el presente plan de marketing que incluye un análisis detallado de la situación inicial de Urban Gentlemen y del sector de moda online, los objetivos comerciales a conseguir y la estrategia a seguir. En base a esta información, se determinan las acciones comerciales más adecuadas a realizar en cada una de las cuatro variables de marketing: producto, precio, comunicación y distribución. Por último, se establece un sistema de control para los objetivos planteados y se finaliza con una breve conclusión de todo el plan de acción.
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[EN] The TFG is a marketing plan for Urban Gentlemen. Urban Gentlemen is currently a brand that was discontinued in 2014 because of disagreements between partners. Even so, it is considered that this brand has an opportunity ...[+]
[EN] The TFG is a marketing plan for Urban Gentlemen. Urban Gentlemen is currently a brand that was discontinued in 2014 because of disagreements between partners. Even so, it is considered that this brand has an opportunity to relaunch and expand that will bring a lot of profitability thanks to its new online platform and collaboration with high standard brand within men's urban fashion. For this reason, this marketing plan is developed which includes a detailed analysis of the initial situation of Urban Gentlemen and the online fashion sector, the commercial objectives to be achieved and the strategy to follow. Based on this information, the most appropriate commercial actions to be carried out in each of the four marketing variables are determined: product, price, communication and distribution. Finally, a control system is established for the objectives set out and finalized with a brief conclusion of the entire action plan.
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