- -

Plan de marketing: Urban Gentlemen

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing: Urban Gentlemen

Mostrar el registro completo del ítem

Monserrat Reig, P. (2020). Plan de marketing: Urban Gentlemen. http://hdl.handle.net/10251/142008

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142008

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing: Urban Gentlemen
Autor: Monserrat Reig, Paula
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-03-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El TFG es un plan de marketing para Urban Gentlemen. Actualmente, Urban Gentlemen es una marca que dejo de comercializarse en 2014 por desacuerdos entre los socios. Aun asi, se considera que dicha marca tiene una ...[+]


[EN] The TFG is a marketing plan for Urban Gentlemen. Urban Gentlemen is currently a brand that was discontinued in 2014 because of disagreements between partners. Even so, it is considered that this brand has an opportunity ...[+]
Palabras clave: Marketing mix , Plan de comunicación , Moda urbana masculina , Ropa de hombre , Tienda online , Comercio electrónico , Pagina web , Moda online , Plan de marketing , Moda
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem