Mostrar el registro completo del ítem
Pablo-Romero Gil-Delgado, MDP.; Gómez-Calero Valdés, MDLP.; Del Pozo Barajas, R. (2009). Dificultades de Aprendizaje del Componente Grafico-Matemático del Modelo IS-LM de los Alumnos de Macroeconomía de la Universidad de Sevilla. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 7(4):1-14. https://doi.org/10.4995/redu.2009.6231
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142100
Título: | Dificultades de Aprendizaje del Componente Grafico-Matemático del Modelo IS-LM de los Alumnos de Macroeconomía de la Universidad de Sevilla | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Pablo-Romero Gil-Delgado, María del Pópulo Gómez-Calero Valdés, María de la Palma del Pozo Barajas, Rafael | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo presentamos los resultados de una investigación sobre las dificultades de aprendizaje relacionadas con el concepto de función lineal y su representación gráfica. Estas dificultades han sido detectadas ...[+]
[EN] We present the results of research on learning difficulties related to the concept of linear function and its graphical representation. These difficulties have been detected in second year students of Macroeconomics ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2009.6231 | |
Tipo: |
|