Abad Domenech, Eugenio(Universitat Politècnica de València, 1999-06-30)
[ES] Una de nuestras más antiguas tradiciones es que nuestros alumnos dibujen y dibujen bien y rápido, con un trazo suelto marcado por la jerarquía de la línea y la proporción del conjunto
Jaén i Urban, Gaspar(Universitat Politècnica de València, 1999-06-30)
[ES] Si toda enseñanza, todo aprendizaje, están indefectiblemente condenados al olvido, ¿para que aprendemos las cosas?. Y, más concretamente, ¿para qué estudian nuestros alumnos (y quizá, con suerte, aprenden algo) las ...
Sánchez-Cuenca, Luis(Universitat Politècnica de València, 1999-06-30)
[ES] La Geometría Descriptiva es esencialmente una asignatura de primer curso, es decir, una asignatura de base, formativa, pero no específicamente tecnológica. De acuerdo, pero ¿es posible asociarla un componente tecnológico ...
Navarro Fajardo, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 1999-06-30)
[ES] Se cuenta una anédocta sobre los arquitectos musulmanes: que les cortaban las manos cuando finalizaban una obra considerada maestra, o en algunos casos hasta se les mataba. Esta cruel acción podría señalarnos que el ...
Úbeda de Mingo, Pascual(Universitat Politècnica de València, 1999-06-30)
[ES] Este artículo no es más que una aproximación a la opinión de un grupo de docentes de las Escuelas Universitarias y Politécnicas que imparten enseñanzas de Arquitectura Técnica, sobre el IV Congreso de Expresión Gráfica ...