Resumen:
|
[ES] El objeto del trabajo es el análisis de las tecnologías derivadas de la Inteligencia Artificial para su aprovechamiento en cuanto a su aplicación en segmentos de mercados poco convencionales.
El trabajo desarrolla ...[+]
[ES] El objeto del trabajo es el análisis de las tecnologías derivadas de la Inteligencia Artificial para su aprovechamiento en cuanto a su aplicación en segmentos de mercados poco convencionales.
El trabajo desarrolla el plan de empresa de una aplicación tecnológica diseñada para los zoológicos, que une la tecnología de Object Recognition con estrategias de Gamification. La aplicación tiene el objetivo de mejorar el valor añadido de los servicios ofrecidos por los zoológicos, mejorando la calidad educativa y el nivel de concienciación social.
Con el fin de proporcionar una vision global del alcance del trabajo, se resume el procedimiento llevado a cabo a lo largo de éste:
En primer lugar se analizan las aplicaciones tecnológicas punteras, y se describen los retos a los que se enfrentan los zoológicos.
En segundo lugar, se introduce la idea de negocio, dando paso a su desarrollo como plan de negocio. En éste, se incluye una descripción de la empresa, sus valores, su visión, el funcionamiento básico de su producto y la explicación del código usado para ello. También se describe un plan de acción, sus previsiones, sus expectativas, las oportunidades que pretende abordar y cómo se ejecutará; incluyendo un análisis detallado de las cuentas y el cash flow .
Por último se concluye con la viabilidad del proyecto, y las posibilidades de crecimiento y desarrollo de cara al futuro.
[-]
[EN] The purpose of the work is to analise the derived technologies of Artificial Intelligence for its exploitation applied to less conventional segments. A business plan of a technological application is developed, focused ...[+]
[EN] The purpose of the work is to analise the derived technologies of Artificial Intelligence for its exploitation applied to less conventional segments. A business plan of a technological application is developed, focused on Zoos. It merges object recognition technology with Gamification strategies. The application has the objective of improving the value-added services they provide, improving the quality of education and raising awareness about their labour.
With the intention of providing a global vision of the scope of our work, a brief summary of the project is:
First, analyse the state of the art technologies and describe the different challenges zoos face.
Secondly, we introduce the business idea, leading to the development of the business plan. Here we include a description of of the business, values, vision, basic product functionality and the explanation of the code used for it. An action plan, forecasts, future opportunities and execution are also included, focusing on detail in the accounts and cash flow statement.
Finally, we discuss the viability of the project, potential growth and future developments.
[-]
|