- -

Metodologías Activas para la Formación en Competencias: Ampliación de Estructuras Metálicas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Metodologías Activas para la Formación en Competencias: Ampliación de Estructuras Metálicas.

Mostrar el registro completo del ítem

Guardiola Villora, AP. (2009). Metodologías Activas para la Formación en Competencias: Ampliación de Estructuras Metálicas. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14277

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14277

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodologías Activas para la Formación en Competencias: Ampliación de Estructuras Metálicas.
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo se expone la experiencia de innovación educativa llevada a cabo en la asignatura Ampliación de Estructuras Metálicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia con objeto de que el alumno ...[+]
Palabras clave: Cálculo de estructuras , Diseño estructural , Metodologías activas , Innovación educativa , Formación en competencias
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: ISBN 978-84-8363-510-0
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Título del congreso: JORNADAS DE INNOVACIÓN E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE METODOLOGÍAS ACTIVAS Y ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN ALTERNATIVAS
Lugar del congreso: Valencia
Fecha congreso: 8-10 Julio 2009
Descripción: Poster presentado a las JORNADAS DE INNOVACIÓN E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE METODOLOGÍAS ACTIVAS Y ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN ALTERNATIVAS organizadas en la Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2009
Tipo: Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem