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dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Garín Martínez, Marina | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-74.21793260000001; north=43.2994285; name=Nova York 12134, Estats Units d'Amèrica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T07:03:01Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T07:03:01Z | |
dc.date.created | 2020-04-30 | |
dc.date.issued | 2020-05-08 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/142799 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo de fin de grado se centra en la ideación, conceptualización y creación del universo artístico (personajes, entornos y props) donde se desarrollará la trama de un videojuego de aventura gráfica. El cuerpo del trabajo, además de un diseño básico del juego y un resumen de la narrativa, presenta los procesos de preproducción y producción de la conceptualización artística, la ideación e ilustración de todos estos elementos de manera consistente en términos gráficos, haciendo hincapié en la búsqueda de un estilo emocional e interrelacionado con los tempos de la narrativa del videojuego, para potenciar la experiencia visual del jugador. Para ello, además de los desarrollos prácticos artísticos, el trabajo pretende contextualizar el estilo artístico a través de las influencias de este con la estética de la pintura asiática. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This final project of the degree is focused on the ideation, conceptualization and creation of the artistic universe (characters, environments and props) where the plot of a graphic adventure videogame will take place. The body of the text, aside from a basic design of the game and a summary of its narrative, introduces the process of pre-production and production of the artistic conceptualization, the ideation and illustration of all these elements in a consistent way in terms of graphics, emphasizing on the research of an emotional look, interrelating it with the videogame s narrative tempo, to enhance the visual experience of the player. For that purpose, in addition to the practical artistic developments, the essay intends to contextualize the artistic style through its influences of the aesthetics of Asian painting. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego 2D | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Aventura gráfica | es_ES |
dc.subject | Point and click. | es_ES |
dc.subject | 2D videogame | es_ES |
dc.subject | Graphic adventure | es_ES |
dc.subject | Point and click | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | The Servant: Ideación, diseño y concept art para un videojuego del género aventura gráfica | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garín Martínez, M. (2020). The Servant: Ideación, diseño y concept art para un videojuego del género aventura gráfica. http://hdl.handle.net/10251/142799 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126234 | es_ES |