Mostrar el registro completo del ítem
Carmona Aparicio, C. (2009). Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico. EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. 0(6):50-54. https://doi.org/10.4995/ege.2009.12515
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142801
Título: | Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico | |
Autor: | Carmona Aparicio, Carolina | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Las formas complejas representan un interesante modelo de diseño para los estudiantes de arquitectura, sin embargo su enseñanza y entendimiento son difíciles. Esto se debe a modelos matemáticos abstractos, a la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ege.2009.12515 | |
Tipo: |
|