- -

Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico

Mostrar el registro completo del ítem

Carmona Aparicio, C. (2009). Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico. EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. 0(6):50-54. https://doi.org/10.4995/ege.2009.12515

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142801

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico
Autor: Carmona Aparicio, Carolina
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las formas complejas representan un interesante modelo de diseño para los estudiantes de arquitectura, sin embargo su enseñanza y entendimiento son difíciles. Esto se debe a modelos matemáticos abstractos, a la ...[+]
Palabras clave: Enseñanza , Paraboloide hiperbólico , Formas complejas , Métodos computacionales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. (issn: 1888-8143 ) (eissn: 2605-082X )
DOI: 10.4995/ege.2009.12515
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ege.2009.12515
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem