- -

Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico

Show full item record

Carmona Aparicio, C. (2009). Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico. EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. 0(6):50-54. https://doi.org/10.4995/ege.2009.12515

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142801

Files in this item

Item Metadata

Title: Uso de métodos computacionales en la enseñanza de las formas complejas, caso: paraboloide hiperbólico
Author: Carmona Aparicio, Carolina
Issued date:
Abstract:
[ES] Las formas complejas representan un interesante modelo de diseño para los estudiantes de arquitectura, sin embargo su enseñanza y entendimiento son difíciles. Esto se debe a modelos matemáticos abstractos, a la ...[+]
Subjects: Enseñanza , Paraboloide hiperbólico , Formas complejas , Métodos computacionales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. (issn: 1888-8143 ) (eissn: 2605-082X )
DOI: 10.4995/ege.2009.12515
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/ege.2009.12515
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record