Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Infante Perea, Margarita | es_ES |
dc.contributor.author | Esteve Pardal, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T09:15:40Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T09:15:40Z | |
dc.date.issued | 2008-02-28 | |
dc.identifier.issn | 1888-8143 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/142824 | |
dc.description.abstract | [ES] En nuestro país, la carrera docente para el nivel de enseñanza primaria está perfectamente estructurada. Para la Enseñanza Secundaria existen cauces para la formación del futuro docente. La Universidad ni forma ni valora la capacidad docente de sus futuros profesores. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Actividad docente | es_ES |
dc.subject | Profesor universitario | es_ES |
dc.subject | Formación de profesores noveles | es_ES |
dc.title | Venturas y desventuras de los Profesores Noveles | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/ege.2008.12537 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Infante Perea, M.; Esteve Pardal, R. (2008). Venturas y desventuras de los Profesores Noveles. EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. 0(5):31-52. https://doi.org/10.4995/ege.2008.12537 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/ege.2008.12537 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 31 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 52 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 0 | es_ES |
dc.description.issue | 5 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2605-082X | |
dc.relation.pasarela | OJS\12537 | es_ES |