- -

Formalización de métodos/técnicas para evaluación de dibujos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Formalización de métodos/técnicas para evaluación de dibujos

Show full item record

Vilaplana Verdú, C. (2018). Formalización de métodos/técnicas para evaluación de dibujos. http://hdl.handle.net/10251/142861

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142861

Files in this item

Item Metadata

Title: Formalización de métodos/técnicas para evaluación de dibujos
Author: Vilaplana Verdú, Carolina
Director(s): March Leuba, María Elisa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2018-09-13
Issued date:
Abstract:
[ES] Dentro del proceso de diseño, el proceso conceptual es una de las partes fundamentales para el desarrollo o evolución de la idea inicial que da lugar a la idea final. El objetivo principal es la búsqueda de una solución ...[+]


[EN] Within the design process, the conceptual process is one of the fundamental parts for the development or evolution of the initial idea that gives rise to the final idea. The main objective is the search for a solution ...[+]
Subjects: Metodología de dibujo , Objetividad , Linkografía , Indicadores elementales , Nodo , Indicadores de valor añadido , Generación de ideas , Red interconectada de pasos , Idea final , Niños , Psicología infantil , Drawing methodology , Objectivity , Linkography , Elemental indicators , Node , Value-added indicators. Generation of ideas , Interconnected network of steps , Final idea , Children , Child psychology
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record