Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lozano Martínez, Francisco Ramón | es_ES |
dc.contributor.author | Granado Castro, Gabriel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T07:19:13Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T07:19:13Z | |
dc.date.issued | 2006-04-30 | |
dc.identifier.issn | 1888-8143 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/143013 | |
dc.description.abstract | [ES] Todavía no se han cumplido cuatro años de la aprobación de la LOU, cuando, inmersos en el proceso de adaptación a la misma, nos preparamos para incorporarnos al Espacio Europeo de Educación Superior. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica | es_ES |
dc.subject | Topografía en la Edificación | es_ES |
dc.title | La topografía en la edificación ante los nuevos planes de estudio y el espacio europeo de educación superior | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/ege.2006.12553 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lozano Martínez, FR.; Granado Castro, G. (2006). La topografía en la edificación ante los nuevos planes de estudio y el espacio europeo de educación superior. EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación. 0(4):40-42. https://doi.org/10.4995/ege.2006.12553 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/ege.2006.12553 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 40 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 42 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 0 | es_ES |
dc.description.issue | 4 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2605-082X | |
dc.relation.pasarela | OJS\12553 | es_ES |